Charles

Default celda activa fija

hola, me está sucediendo algo que nunca vi.
cuando clickeo en cualquier celda de una planilla no queda esta sola como
celda activa, sino que marca un rango partiendo desde una celda activa que se
ve que quedó fija por algún motivo. por ejemplo quedó la celda activa A1 y
cuando
hago click con el mouse en la b3, lo que hace excel es marcar todas las
celdas com
prendidas en ese rango en lugar de marcar solo la b3 ¿ alguien me puede
decir como desactivar esa celda que quedó fija ?
muchas gracias