Posted to microsoft.public.excel.programming
MARCO6325 MARCO6325 is offline

Default help me¡¡¡¡

Buenas a todos los integrantes del foro, les agradeceria que me echaran
una manito con esta macro que me esta haciendo salir canas
verdes¡¡¡¡ les agradezco su ayudita de antemano

quiero que esta macro me compare el valor de una celda con los valores
de una columna y que me borre la fila entera si este valor esta en la
tabla 2 veces(pero que me deje una de las coincidencias), pero que me
diga "actualizado" si sólo hay una coincidencia

Sub borrafila()

Dim v As Variant
Dim i As Long

iRows = Cells(Rows.Count, "c").End(xlUp).Row ' detecta la ultima celda
en c
v = Worksheets("formato recolección datos").Range(Worksheets("formato
recolección datos").["g30"])

For i = iRows To 1 Step -1 '

If Cells(i, 4) = v Then '
Cells(i, 4).EntireRow.Delete ' borra fila
End If
Next i

End Sub