ExcelBanter

ExcelBanter (https://www.excelbanter.com/)
-   Excel Programming (https://www.excelbanter.com/excel-programming/)
-   -   no puedo (https://www.excelbanter.com/excel-programming/311768-no-puedo.html)

moyslas

no puedo

Hola me gustaria que me pudireas ayudar a saber como guardar un libro
mediante una celda... bueno eso ya lo hice pero siempre me los guarda
dentro dee mis documentos lo que quiero es saber como mandarlo a un
directorio dentro de la red

muchas gracias

arno

no puedo

Hi,

try to post your question in english or use the spanish speaking
newsgroup
microsoft.public.es.excel

good luck

arno